MENU

Boda P&Y

Una boda con mucho “LOVE”… Y con este concepto decoramos la división entre la la zona de aperitivo/baile y el banquete que ha sido un éxito como photocall de las fotos con familias y amigos. Los invitados se divirtieron mucho buscando sus nombres y la mesa que les tocaba y reemplázandolos por una polaroid que luego los novios se quedaron de recuerdo en su libro fotográfico de firmas. Un rincón especial en memoria de los que no están fue el deseo de la novia que simbolizamos con una vela y tres rosas blancas. Y al caer la noche…llegaron los novios! Y los recibimos bajo una lluvia de estrellas que iluminaron y llenaron de magia su entrada y dieron comienzo a una gran fiesta.
Read More ›

Golf Embajadas

El primer torneo de las Embajadas del Golf La Herrería en el Escorial de Madrid. Evento realizado por Run&Win en el que como Mandarina & co. realizamos los souvenirs, los centros de mesa y el montaje de la zona VIP.
Read More ›

Primer Cumpleaños

Hace unos días se celebró el primer cumpleaños Sofi, una niña muy especial que se merecía festejar su primer añito a lo grande! Le decoración la basamos en los colores rosa, fucsia, gris claro y blanco. Las invitaciones las acompañaban una foto imitación polaroid para que los invitados se guarden de recuerdo y por supuesto hubo bolsitas de souvenirs para mayores y pequeños. Con piñata, caras pintadas, polaroids para que los invitados dejen sus mensajes y mucho más, los invitados se lo pasaron genial. Y la pequeña Sofi y su familia se llevaron un gran recuerdo.
Read More ›

Boda J&C. El pasillo

Que la decoración no sea sólo para observar sino también para interactuar, jugar y emocionar. Es lo que pensamos a la hora de elegir que hacíamos en un pasillo de 25 metros del Hotel Silken Puerta de América en Madrid. Y así se nos ocurrió llenarlo de globos esféricos que los invitados iban cogiendo a medida que iban pasando y se dirigían a la terraza y que junto a los novios lanzaban al aire a la voz de “Vivan los novios!” dejando volar los mejores deseos para la pareja.
Read More ›

Boda J&C. La ceremonia

Boda celebrada en el Hotel Silken Puerta de América en Madrid. Para la decoración de la zona de la ceremonia y el altar, en tonos de salmón, naranja y gris plateado, los protagonistas fueron las telas drapeadas, las rosas austin y sus pétalos. Super romántico. El paso previo al salón de la ceremonia fue el pasillo de entrada decorado con globos blancos y negros.
Read More ›

Boda M&P

Cuando Mandarina & Co. era simplemente una ilusión y un proyecto en nuestra imaginación, armamos esta boda que recordamos con mucho cariño y amor. Mirando para atrás, se podría decir que fue el inicio de algo grande en todos los sentidos. Una boda a orillas del mar, romántica y llena de sorpresas.
Read More ›