MENU

Winter Picnic

En diciembre hace frío y las posibilidades de celebrar un cumple al aire libre son limitadas. Teo cumplía 4 años y lo que más quería era hacer un picnic con sus amigos, asique llevamos el  picnic adentro de casa, calentitos y contentos. Cada uno de sus invitados recibieron una cajita de picnic con su merienda: una mandarina (como no podía ser otra fruta), una botellita con chocolatada y dos bocadillos. Los niños estaban felices con sus cajitas y después de merendar pasamos a los juegos y la diversión.
Read More ›

1 añito

En Octubre fué el primer cumpleaños de nuestro Valentí y le dimos un cumple lleno de color y música.
Read More ›

Primer Cumpleaños

Hace unos días se celebró el primer cumpleaños Sofi, una niña muy especial que se merecía festejar su primer añito a lo grande! Le decoración la basamos en los colores rosa, fucsia, gris claro y blanco. Las invitaciones las acompañaban una foto imitación polaroid para que los invitados se guarden de recuerdo y por supuesto hubo bolsitas de souvenirs para mayores y pequeños. Con piñata, caras pintadas, polaroids para que los invitados dejen sus mensajes y mucho más, los invitados se lo pasaron genial. Y la pequeña Sofi y su familia se llevaron un gran recuerdo.
Read More ›

Bautizo Sofi

Hace poco se celebró en Bautizo tan esperado de nuestra Sofi. Lo preparamos a lo grande con pasteles, cake pops y cookies personalizados, souvenirs y nuestra estampa recordatoria para los invitados.
Read More ›