MENU

Winter Picnic

En diciembre hace frío y las posibilidades de celebrar un cumple al aire libre son limitadas. Teo cumplía 4 años y lo que más quería era hacer un picnic con sus amigos, asique llevamos el  picnic adentro de casa, calentitos y contentos. Cada uno de sus invitados recibieron una cajita de picnic con su merienda: una mandarina (como no podía ser otra fruta), una botellita con chocolatada y dos bocadillos. Los niños estaban felices con sus cajitas y después de merendar pasamos a los juegos y la diversión.
Read More ›

Boda I&F

Iratxe & Fran querían unas invitaciones de boda originales y fuera de lo común. Unas invitaciones que te dieran ganas de guardar para siempre…o comerte! La caja blanca marcada con un sello personalizado se abría para descubrir la invitación en dos partes, una chocolatina en colores morado y verde rodeada de confetti y la pizarra con la información de fecha y lugar, acompañado de una tira de fotos de los novios. Nos pidieron también con el mismo estilo el menú para el plato de cada invitado así como también unas cajas para los souvenirs.
Read More ›

Boda V&A

En Septiembre se casaron nuestros amigos Virginia y Alessio en un pueblo precioso de las afueras de Roma, Italia. Nos encomendaron varias piezas con un tema en común: el viaje y los países en los que vivieron. Todas las piezas se hicieron en dos idiomas: castellano e italiano. El Save the Date que se envió electrónicamente a todos sus invitados unos meses previos a la fecha de la boda. Le armamos un blog para que sus invitados, repartidos por todo el mundo puedan acceder a información acerca de los vuelos y hoteles, entre otras cosas. Los novios aprovecharon en el blog para subir fotos suyas de su tiempo como novios así como información sobre el sitio donde se celebraría la boda. http://matrimonioviryales.wordpress.com Finalmente le diseñamos y montamos una preciosas invitaciones con un estilo rústico y hand made, basado en la pintura en acuarela y siempre con la temática de los mapas y el viaje. El resultado final fue un éxito y Vir y Ales tuvieron un día muy especial junto a sus familiares y amigos que viajaron desde muy lejos para compartir con ellos su unión.  
Read More ›

1 añito

En Octubre fué el primer cumpleaños de nuestro Valentí y le dimos un cumple lleno de color y música.
Read More ›

Primer Cumpleaños

Hace unos días se celebró el primer cumpleaños Sofi, una niña muy especial que se merecía festejar su primer añito a lo grande! Le decoración la basamos en los colores rosa, fucsia, gris claro y blanco. Las invitaciones las acompañaban una foto imitación polaroid para que los invitados se guarden de recuerdo y por supuesto hubo bolsitas de souvenirs para mayores y pequeños. Con piñata, caras pintadas, polaroids para que los invitados dejen sus mensajes y mucho más, los invitados se lo pasaron genial. Y la pequeña Sofi y su familia se llevaron un gran recuerdo.
Read More ›

Boda M&P

Cuando Mandarina & Co. era simplemente una ilusión y un proyecto en nuestra imaginación, armamos esta boda que recordamos con mucho cariño y amor. Mirando para atrás, se podría decir que fue el inicio de algo grande en todos los sentidos. Una boda a orillas del mar, romántica y llena de sorpresas.
Read More ›

Bautizo Sofi

Hace poco se celebró en Bautizo tan esperado de nuestra Sofi. Lo preparamos a lo grande con pasteles, cake pops y cookies personalizados, souvenirs y nuestra estampa recordatoria para los invitados.
Read More ›